Recogida de residuos

En Keenat, ofrecemos un servicio completo. Después de haber sensibilizado a la población, instalado ceniceros (de mesa, de pie…) y contenedores de mascarillas y chicles, nuestros equipos se encargan de la recogida de residuos.
Trabajamos con organizaciones de integración social de toda Francia y Europa para garantizar que la recogida sea lo más respetuosa posible con el medio ambiente.

Collecte des mégots sur cendriers extérieurs
Collecte des mégots à vélo

Una colección adaptada a sus necesidades

Al principio de nuestra colaboración, definimos juntos la frecuencia de recogidas necesarias: según el número de ceniceros instalados, la afluencia del lugar, el número de usuarios diarios…
La recogida es sencilla, eficaz y segura.
El material utilizado, especialmente para la recogida de colillas, cumple la normativa sobre residuos peligrosos. Nuestros equipos utilizan contenedores y bidones de almacenamiento homologados, herméticos y reutilizables para colillas, mascarillas y chicles.

¿Cómo funciona?

Vaciar los ceniceros no puede ser más fácil.

Nuestro nuevo modelo está dotado de un sistema de vaciado simplificado gracias a una trampilla asegurada por una cerradura: las colillas se deslizan en el contenedor de almacenamiento. Este sistema garantiza un vaciado fácil, rápido y limpio. Este es un requisito fundamental para nosotros cuando trabajamos con centros especial de empleo.

Collecte mégot cendrier sur pied
recogida de residuos

Nuestros partners de la ESS
y los centros especiales de empleo

En Keenat cuidamos el medio ambiente, ¡pero no sólo! El aspecto social es especialmente importante para nosotros, cuidamos las mujeres y los hombres de toda nuestra cadena de producción.

Por ello, hemos desarrollado una red de socios con organizaciones de integración social y discapacidad y empresas sociales en toda España y Europa.
¿El objetivo? Crear puestos de trabajo locales y fomentar la integración de las personas que están lejos de una carrera profesional.

Al día de hoy, trabajamos con
con más de 50 estructuras.

Gestionan la instalación de los ceniceros, los contenedores y las recogidas de residuos para nuestros clientes. Trabajar con estas centros especial de empleo garantiza intervenciones más ecológicas y locales y mejora su informe de impacto.

Aller au contenu principal