Colillas de cigarro
Recogida de colillas de cigarro
Para garantizar el reciclaje y la recogida de las colillas, es necesario hacerlo de forma eficiente. Por ello, Keenat dispone de una solución completa y eficaz para la recogida de colillas.
Tras concienciar a los ciudadanos e instalar ceniceros exteriores, ceniceros de pared y ceniceros encuesta en ciudades y empresas, las colillas se recogen y reciclan cumpliendo las normas de tratamiento de residuos peligrosos..
Si se tiran al suelo, acaban en el alcantarillado y luego en el medio marino, creando una contaminación irreparable de nuestro entorno. Si las colillas se tiran a un contenedor, no se reciclan, ¡aunque tienen el potencial de ser un nuevo recurso!
Una recogida de colillas personalizada y adaptada
Juntos, definimos la frecuencia de recogida más adecuada para las colillas, basándonos en varios criterios (número y disposición de los ceniceros, plantilla o población, usuarios diarios, etc.). De este modo, planificamos una solución 100% personalizada y adaptada a sus necesidades. Con un doble objetivo de calidad y cumplimiento con las normativas, proporcionamos el material adecuado, diseñado de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos: nuestros barriles y bidones para almacenar colillas están homologados, son herméticos y reutilizables.
3 buenas razones para recoger colillas con Keenat :
- Recogida solidaria de colillas
Llamamos un centro especial de empleo o de integración o discapacidad. - Recogida normativa de colillas
Trabajamos con transportistas autorizados para trasladar las colillas. - Recogida verde de colillas
Damos prioridad a la movilidad suave para la recogida: a pie, en bicicleta, en vehículo eléctrico
Trazabilidad y transparencia
También ayudamos en decidir qué opciones de recogida de colillas son las más adecuadas y convenientes para sus necesidades. Sea cual sea la opción de recogida de colillas que elija, garantizamos la trazabilidad, la transparencia y el cumplimiento de las normas de transporte de residuos peligrosos aplicables.
Vaciado de ceniceros adaptado y asegurado
Es fácil vaciar los ceniceros
Nuestro nuevo modelo está dotado de un sistema de vaciado fácil gracias a una tapa con cierre: las colillas se deslizan fácilmente en el contenedor de almacenamiento. Este sistema garantiza un vaciado rápido y sencillo. Se trata de un requisito fundamental para nosotros cuando trabajamos con personas discapacitadas.
Ceniceros duraderos
Porque un cenicero sucio no da ganas de tirar la colilla en él, nuestros ceniceros están diseñados para mantenerse limpios durante mucho tiempo. Gracias a un riguroso proceso de fabricación, nuestros ceniceros son resistentes a las inclemencias del tiempo, a los rayos UV y a la sal. Por eso podemos garantizarlos durante 2 años. El cabezal redondeado impide que la basura se deposite en él, y la rejilla de aplastamiento ligeramente deprimida evita que la ceniza caiga al suelo. Con una rápida limpieza, ¡su cenicero estará como nuevo!
BSD y trazabilidad
Junto con usted, definimos la frecuencia de recogida más adecuada para sus colillas, basándonos en varios criterios (número y disposición de los ceniceros, tráfico en el lugar, número de usuarios diarios, etc.). Planificamos una solución 100% personalizada y adaptada a sus necesidades..
Con un doble objetivo de calidad y cumplimiento con las normativas, proporcionamos el material adecuado, diseñado de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos: nuestros barriles y bidones para almacenar colillas están homologados, son herméticos y reutilizables.